jueves, 21 de septiembre de 2017

Las 7 Frases de Motivación Ideales para el Trabajo desde Casa

Es indudable que la motivación es muy importante para los equipos de trabajo.  Se hacen varias charlas, talleres, etc en las empresas sobre motivación del personal.

El trabajo desde casa es diferente.  Normalmente no hay equipo de trabajo y si lo hay esta distribuido en diferentes puntos geográficos. A continuación presentamos una serie de frases motivadoras que se adecúan al teletrabajo o trabajar desde casa.


El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. Victor Hugo 

La disciplina es el ingrediente más importante del éxito. Truman Capote 

El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito Albert Schweitzer 

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también Robert Collier “Emprendimiento es vivir unos cuantos años de tu vida de una forma que la mayoría no lo hará para que puedas destinar el resto de tu vida de una forma que la mayoría no puede”.- Un estudiante de Warren G. Tracy 

“Elige un trabajo que te guste, y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida”.-Confucio 

“La única cosa peor a empezar algo y fracasar… es no empezar algo”.- Seth Godin 

Espero que te sientas identificado con algunas de estas frases y que las utilices en tu beneficio para lograr una motivacion extra para conseguir tus objetivos en el trabajo por internet y en tu vida en general.

Alberto Abudara

No hay comentarios:

Publicar un comentario