jueves, 13 de septiembre de 2018

7 incentivos que ofrecen a sus empleados las empresas mejor valoradas

Lunas de miel gratuitas, viajes anuales, “falsas vacaciones”…. Estos son algunos de los beneficios que ofrecen las empresas mejor valoradas según las conclusiones del informe elaborado por Quantum Workplace. El todo es más que la suma de las partes, o como dijo Ken Blanchard “ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros”. Para cohesionar al equipo de tu empresa y retener el talento dentro de la misma son diversas las estrategias llevadas a cabo por las compañías de todo el mundo, especialmente en lo tocante a los incentivos, que pueden ser tanto económicos como no monetarios.
En el tercer informe anual de Inc.’s 2018 Best Workplaces se analizaron las ventajas para captar y conservar dentro de las organizaciones a los mejores empleados. Según el perfil de los mismos sus peticiones varían pero pese a ello, todas las generaciones coinciden en querer pasar más tiempo fuera de la oficina. En concreto, los millennials valoran en especial la flexibilidad horaria y la movilidad en alusión a su satisfacción laboral.

7 ejemplos de incentivos motivacionales

Según el estudio, que puedes consultar completo aquí, te proporcionamos ejemplos de los beneficios laborales e incentivos que más satisfacen a los empleados actuales:
  • Falsas vacaciones: Si pasases por la compañía Hanapin Marketing el segundo viernes del segundo mes de cada trimestre tendrías serias dificultades para encontrar a alguien a la vista. La compañía con sede en Bloomington, Indiana, creó unas vacaciones falsas llamadas “2nd2nd”-tal y como puedes consultar en su página de Facebook– para dar a los empleados una excusa divertida para no tener que acudir al trabajo. Además de las vacaciones, cuentan con cuatro días libres durante el año y días libres pagados para las fiestas nacionales y cumpleaños de los empleados.
  • Días de voluntariado: La empresa de software Outreach, con sede en Seattle, ha apostado por dos días de voluntariado remunerado por año para los empleados, y organiza un día de voluntariado grupal cada trimestre. Otra de las grandes bazas de su retención de empleados es su política ilimitada de tiempo libre remunerado.
  • Descanso pagadoKabbage, compañía de préstamos monetarios para pequeñas empresas, recompensa a los trabajadores con un descanso de seis semanas pagado por cada cinco años de empleo, acompañado de un estipendio de 6.000 dólares. Al margen de las vacaciones normales. claro.
  • Estipendio para vacaciones: Si cinco años son demasiado largos para esperar, la empresa VideoAmp, con sede en la californiana localidad de Santa Mónica, proporciona a sus empleados un empleados un estipendio anual de 2.000 dólares. 
  • Lunas de miel gratisGlassman Wealth Services paga a sus empleados el coste de su luna de miel tras haber permanecido más de dos años en la empresa.
  • Alojamiento gratuito: El desarrollador de software para alojamientos Cloudbeds tiene departamentos en San Diego, donde alberga su sede, y Sao Paulo, Brasil, donde tiene otra oficina. Los empleados pueden usar los apartamentos durante dos semanas al año de forma totalmente gratis. 
  • Viajes anuales para la plantilla: La compañía contable SC & H Group, con sede en Maryland, invita a todos los empleados incluyendo a un acompañante al viaje anual de la empresa a un destino en el Caribe. Ya han visitado lugares como Aruba y Jamaica.
Fuente | Inc

No hay comentarios:

Publicar un comentario