La idea surgió el pasado verano, cuando los creadores se dieron cuenta de que no había ninguna red social de afinidad, según explica Javier Cámara, director general de la compañía.
Cámara asegura que la innovación es la principal clave del éxito del portal y destaca la experiencia de los fundadores en marketing digital digital permitió que visualizaran los puntos fuertes de cada red social.
Otra de las claves de la web es la oferta de empleo compatible con el perfil de usuario. Para ello han creado una herramienta, Match your Job!, que en base a un cuestionario con varias temáticas codifica al usuario y detecta sus aptitudes. A raíz de este mecanismo, en el muro de la red social aparecen grupos de personas y puestos de trabajos compatibles con su modo de ser. Pese a todo, Cámara deja claro que no compiten con los portales de empleo.
BeBee ha apostado por un programa de influencers, como la nadadora Ona Carbonell en España, que les ha permitido aumentar su visibilidad.
Cámara explica que quieren conseguir una mayor expansión en inglés hacia el sector de Estados Unidos. Su objetivo a largo plazo, llegar a los 50 millones de usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario