jueves, 5 de mayo de 2016

Fintech, otra forma de financiar tu empresa

El fintech está cambiando el mundo de las finanzas. Términos como “crowdfunding”, “crowdlending” o “financiación alternativa” han pasado de serrara avis a convertirse en cada vez más atractivos para miles de pymes que quieren financiarse de una forma diferente: más ágil, más sencilla, más eficaz.
Precisamente de esta nueva forma de financiación hablamos en nuestro eBook“Fintech, otra forma de financiar tu empresa”. Un libro electrónico que os podéis descargar de forma completamente gratuita y en el que os abrimos de par en par las puertas de la financiación alternativa.
En el libro repasamos en primer lugar el estado en que se encuentra la financiación de las pymes en España. A continuación os contamos en qué consiste exactamente el “fintech” y cuáles son las principales iniciativas españolas que se han desarrollado en distintos ámbitos como la financiación de empresas, los pagos on-line y físicos, los programas de gestión personal de finanzas, etc.

Pero como no podía ser de otra forma, la parte central de nuestro eBook la dedicamos a las distintas formas de financiación alternativa con las que cuentan las empresas. Respondemos las principales preguntas que os pueden surgir sobre crowdlending, crowdfunding, equity, p2p lending, etc. y os contamos que podéis esperar de estas plataformas, tanto si necesitáis financiación como si queréis invertir vuestro dinero.
Para la elaboración de nuestro libro “Fintech, otra forma de financiar tu empresa” hemos contado con la colaboración de ComunitaeLoanBook yFunding Circle, tres de las plataformas de financiación alternativa más interesantes de nuestro país. Así que si tienes curiosidad sobre las fintech en general y sobre qué es la financiación alternativa en particular, este es un libro que no te puedes perder. No te lo pienses más y ¡Descárgatelo gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario