Para llevar a cabo este informe, The Creative Group entrevistó a 200 ejecutivos de marketing de compañías de 100 o más empleados y a 200 ejecutivos de publicidad de agencias con una plantilla de 20 o más trabajadores.
El 32% de los “marketeros” y los publicitarios consultados por The Creative Group rezuma productividad entre las 10 y las 12 de la mañana y el 27% entre las 8 y las 10 de la mañana.
Sin embargo, los engranajes productivos de los “marketeros” funcionan no sólo a pleno rendimiento por la mañana. El 23% dice ser más productivo después del mediodía.
Si dejamos de lado la productividad y ponemos el acento en la creatividad de los “marketeros”, el 32% de los profesionales del marketing y la publicidad tiene su encuentro diario con las musas de la inspiración entre las 8 y 10 de la mañana y el 29% entre las 10 y las 12 de la mañana.
A algunos “marketeros” las musas de la inspiración les visitan también entre las 6 y las 8 de la mañana (9%) y entre las 2 de la tarde y las 10 de la noche (7%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario