martes, 5 de junio de 2018

7 alternativas al café para tener energía que son mucho más sanas


En este artículo te mostramos 7 alternativas al café para tener energía (mucho más sanas). Y es que, aunque esta bebida sea una de las más populares del mundo, si sufres estrés o tienes problemas para dormir, deberías echar un vistazo a estos productos que te proponemos.
A pesar de que tomar café tiene muchos beneficios para la salud, es cierto que no es del todo sano.

Y es que, aunque nos aporta esa dosis extra de cafeína que necesitamos, no es recomendable tomarlo si queremos descansar tras un día duro de trabajo.
Por esa razón, hoy te proponemos 7 alternativas al café para tener energía (mucho más sanas).
¿Quieres saber cuáles son? Atento a esta lista.

7. Té de manzanilla

Es cierto que, si lo que buscas es una dosis extra de energía, quizás no sea la bebida adecuada. Sin embargo, hemos decidido incluirla porque es perfecta para esos ‘adictos al café’ ya que nos ayudará a relajarnos, quitarnos el estrés y a conciliar el sueño.

6. Té de jengibre

El té de jengibre te ayudará a hacer la digestión y, a diferencia de la manzanilla, nos dará energía por la mañana. Además, echará una mano a quienes tienen problemas de articulaciones.

5. Agua de coco

Cuenta con más potasio que un plátano y menos azúcar que otros zumos. Nuestra recomendación es que lo tomes a media mañana o durante la mañana.

4. Té de menta

Si quieres tomar algo caliente por la mañana y buscas una alternativa al café, el té de menta es una buena opción.

3. Kombucha

La kombucha tiene una gran variedad de sabores y, aunque puede ser un buen sustituto del café, lo cierto es que a quien realmente le gustará es a aquellos aficionados a la soda.

2. Té Rooibos

El té de rooibos es otra opción libre de cafeína y es bueno para los dolores de cabeza que puedes tener en una dura mañana de trabajo.

1. Teeccino

Una de las alternativas al café más conocidas es el teccino. De hecho, sabe muy parecido y cuenta con un prebiótico conocido como inulina, una fibra soluble natural que ayuda a mantener una buena flora intestinal.

Escrito por David Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario