miércoles, 18 de mayo de 2016

Aprende Photoshop gratis con este curso online

Si eres adepto a la edición fotográfica y quieres mejorar tus competencias, no te pierdas este curso online gratuito de Photoshop que te ayudará a ampliar tu campo de conocimiento en la materia.
Si quieres mejorar la calidad de tus creaciones fotográficas, obtener conocimientos de diseño y ampliar el campo de tu creatividad digital ya sabrás que Adobe Photoshop es una de las herramientas de  software imprescindibles para todas aquellas personas que deseen trabajar con la imagen y el diseño gráfico.
Si quieres formarte en esta materia de edición fotográfica a través de la educación online, hoy te hablamos acerca de una te opción práctica y gratuita para aprender a usar este programa sin salir de tu casa. Se trata de una iniciativa de la plataforma educativa Platzi para aprender Photoshop gratis a la que puedes acceder de forma libre sin invertir un solo euro y sin salir de casa.

Curso online gratis de Photoshop en Platzi

Platzi se trata de un portal digital formativo que ofrece una gran variedad decursos online profesionales vinculados a la programación, el desarrollo web, el diseño y el marketing online de la mano de referentes de la industria. En esta ocasión, ha decidido lanzar un curso online totalmente gratuito de Photoshop.
Elaborado por los docentes Ivan Castro y Carlos Jiménez, este curso pretende impartir las nociones básicas de diseño para web e impresión, desde cómo aprender a maquetar de artboards y espacios a darle uso a la gran variedad de herramientas fundamentales de Photoshop -texto, lazos, máscaras, capas, pinceles, perfiles de color, etc-, así como dominar el retoque y el perfeccionamiento artístico de imágenes y fotografías.
La modalidad de enseñanza de este curso está basada en la metodología de elearning, por lo que en el podrás encontrar clases en vivo y grabadas, tutoriales en vídeo y la posibilidad de participar en un foro colectivo en el que podrás solucionar tus dudas acerca de esta herramienta y acceder a las anotaciones del resto de usuarios en el caso de que te pierdas una clase.
Si tu nivel de Photoshop es más avanzado que el que aborda este curso, Platzi también ofrece un curso profesional de Photoshop para ser experto en este software, aunque en este caso se requiere una suscripción de pago a esta plataforma digital. Si todavía eres amateur en la materia, prueba con este curso online gratis de Platzi. 
Vía | Universia

No hay comentarios:

Publicar un comentario