viernes, 27 de febrero de 2015

Redes sociales exóticas que no deberías dejar de conocer

Si bien está claro que plataformas como Facebook, Twitter o Instagram tienen la mayoría de los usuarios sociales en su haber, tampoco es menos cierto que cada vez son más las competencias que le van apareciendo a cada una de ellas. En este caso en particular, queríamos enseñarte entonces algunas experiencias más bien recientes en materia de redes sociales exóticas, para que veas con qué puede encontrarse uno en la web a la hora de interactuar con los demás de una forma diferente.

Las mejores redes sociales exóticas

  • Hatebook: si sabes algo de inglés probablemente comprenderás que la razón de ser de una de las principales redes sociales exóticas tiene que ver con desempeñarse de una forma distinta a la plataforma más popular del segmento. En efecto, aquí podemos publicar secretos no revelados, fotos prohibidas, mentir, insultar, y hacer todo lo malo que forma parte de la vida pero que no puede demostrarse en Facebook.
  • My free implants: ¿buscas redes sociales exóticas para hacer amigos? Pues entonces ve a otra parte, porque en realidad ésta ha sido especialmente desarrollada para que hagamos negocios dejando de lado la importancia del trato humano. Nacida en el año 2005, la particularidad de esta red social es que podemos crearnos un perfil y buscar financiamiento de otras personas, aunque ahora mismo se ha puesto de moda por las muchas jovencitas que quieren conseguir así su implante de pechos.
  • Asmallworld: ¿No te gusta eso de tener amigos en Facebook a los que no conoces en la vida real? Entonces en esto de ver las redes sociales exóticas más importantes del mundo probablemente te interese una como Asmallworld, en la que solo podemos agregar una cantidad limitada de amigos, y siempre y cuando los conozcamos de la vida real, evitando la superpoblación de falsos amigos que se produce en otras redes como por ejemplo en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario