jueves, 18 de mayo de 2017

7 hosting gratuitos para alojar su web

Siempre me leeras escribir que, si queremos tomarnos en serio nuestro negocio deberemos tener un alojamiento profesional y un dominio propio y, eso es así porque es la única forma de tener el apoyo técnico que vamos a necesitar para solventar los problemas que nos iran surgiendo y, en los servidores gratuitos, no vamos a tenerlo... simplemente porque no pagamos nada.


Dicho esto; es cierto que, cuando estamos empezando estamos a caballo entre la publicacion de nuestra web y el aprendizaje de la misma y, los ingresos no llegan.. asi que puede ser interesante el quitarnos gastos, como el hosting y, lo cierto es que para un pequeño número de visitas estos servicios pueden ayudarnos y, siempre podemos traspasar la web a otros de pago o, incluso contratar ese servicio profesional con los diferentes planes que disponen; porque el negocio está en que probemos pero, luego alojemos con ellos y, si nos han funcionado ¿porque no?.

Aquí os dejo 7 alojamientos gratuitos que no nos obligan a tener publicidad y que nos permiten alojar un blog con uno de los CMS más populares, como Wordpress, Joomla, Drupal..... eso sí con limitaciones lógicas en el número de instalaciones que soportan ( habitualmente una o dos ) pero, como decía al principio, es una buena forma de comenzar a operar nuestra web.

Algunos nos ofrecen un subdominio con su nombre... no os lo aconsejo más que si es para publicar cosas personales; mejor contratar un dominio con uno de los gestores que tenemos en internet y, apuntarlo allí... es muy facil.

Nuestra selección de alojamiento gratuito es:


Por supuesto hay muchisimos más pero, con esta reseña es más que suficiente para iniciarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario