lunes, 25 de enero de 2016

Como elegir bien tu oficina para tu startup

Cuando vas a empezar un nuevo negocio, una startup, seguramente tienes estudiado todo lo que tienes que hacer, cómo hacerlo y con quién, pero muchas veces nos olvidamos de dónde hacerlo. Parece una tontería, pero los criterios de búsqueda para instalar tu nueva empresa son muy importantes de manera que no nos equivoquemos. En una articulo de Aron Susman aparecido en la revista www.businesscollective.com se señalan cuáles deberían ser lo criterios para no equivocarte en esta elección.

Lo primero es superar el estigma de principiante. Y es que hay muchos propietarios que ante la perspectiva de una startup temen que no les vayan a pagar los alquileres. Debes demostrar que tu empresa es viable y que tiene un gran potencial de crecimiento. Además debes superar las predicciones inciertas para encontrar el lugar de la oficina. Determinar el presupuesto, tamaño de la empresa y la trayectoria de crecimiento es importante para ayudar a obtener la cantidad de espacio que necesita.
Otro punto interesante es saber el lugar donde deberías estar. Tener el ambiente adecuado y la sensación era más importante que los baños excesivamente elaborados o mármol. Perseguir lobbies. Ser capaz de lograr un equilibrio entre el ambiente de barrio, viaje del empleado y el precio. Recuerde buscar espacios alrededor de otras empresas creativas y tecnología.

Las empresas deben tratar de encontrar coincidencias con el aspecto básico deseado. Además es deseable que los propietarios estén dispuestos a contribuir en las modificaciones necesarias. Si puedes, debes hacer ofertas a más de un lugar para crear capacidad de negociación. Hacer esto ayuda al siguiente paso, hacer un trato. Y es que para negociar el alquiler de la oficina es importante que el espacio se pueda adaptar lo más posible a lo que necesitas. Es por eso que es importante que el propietario acceda a que hagas las obras que necesitas esperan que hagas un depósito de seguridad importante para protegerse.
Finalmente es importante avanzar en nuestro proyecto aun sin oficina, de modo que cuando nos instalemos esté todo el material preparado para que la producción no se resienta y buscar la ayuda necesaria. Una gran cantidad de empresas jóvenes tienen dificultades para encontrar y previsión para la seguridad, la limpieza y la gestión de la oficina, especialmente cuando se muda a un nuevo espacio. Las startups están muy enfocados en sus productos y suelen pasar por alto muchos detalles para conseguir sus oficinas puesta a punto para los negocios. La mayoría de las empresas necesitan ayuda para encontrar todos los demás servicios necesarios para conseguir su negocio en marcha conectando a la empresa con varios servicios y proveedores para los artículos después de arrendamiento.
Es importante que tengas en cuenta que hay muchos espacios donde arrancar tu empresa, no sólo una oficina como tendemos a pensar. Espacios de coworking, oficinas compartidas con otras empresas, viveros de empresas, centros de negocios, despacho propio y trabajar desde casa.