martes, 12 de febrero de 2019

Las 7 conferencias sobre desarrollo personal y profesional más vistas durante 2018

Gracias a los comentarios que recibimos de nuestra comunidad sabemos que las conferencias de Instituto Pensamiento Positivo y de Sergio Fernández son uno de los contenidos gratuitos que publicamos más valorados.
Todos los años ofrecemos una serie de conferencias gratuitas sobre desarrollo personal y profesional en Madrid y otras ciudades de España a las que invitamos a cualquier persona que quiera invertir dos horas de su vida en conocer claves y herramientas para mejorar su vida y su desempeño profesional.

Y para todas las personas que no pueden participar de manera presencial, ofrecemos los videos de las conferencias en nuestros canales de Youtube de Instituto Pensamiento Positivo y Máster de Emprendedores.
Hoy queremos recordar las que han sido las 7 conferencias con más visitas en nuestros canales durante 2018. Si no las conoces, disfrútalas. Si ya las has visto, quizá es buen momento para recordarlas. Y, en cualquier caso, seguro que conoces una persona a la que crees que le puede interesar este contenido.
Si quieres asistir a más conferencias de Sergio Fernández y de Instituto Pensamiento Positivo, te invitamos a visitar nuestra agenda pública y asistir a alguna de las muchas conferencias gratuitas que tenemos programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario