lunes, 19 de octubre de 2015

Conoce la Destilería de Startups Ritual para jóvenes emprendedores

¿Tienes en mente un proyecto emprendedor que genere un impacto positivo en la sociedad? Desde Ron Ritualhan decidido poner en marcha la Destilería de Startups Ritual para jóvenes emprendedores, un lugar abierto a nuevas ideas de negocio.
Con una sede física en Madrid, este programa cuya inscripción en Destilería de Startups está abierta hasta el próximo 25 de octubre, pone a disposición de los jóvenes importantes recursos para el desarrollo de sus proyectos que generen un impacto positivo en la sociedad, como es la formación. De entre los inscritos se elegirán 10 proyectos para ser especialmente apoyados, aunque en la sede también habrá formación para otros jóvenes y el público en general.

Los reconocidos y jóvenes emprendedores, Pau García-Milà y Alejandro De León, codirigirán el programa con el apoyo de expertos en diversos ámbitos que ayudarán a los seleccionados a mejorar sus habilidades de oratoria para conseguir financiación y perfilar el proyecto emprendedor con la misma finalidad.
“Hemos diseñado la experiencia que nos hubiera gustado tener a nosotros como emprendedores cuando nos lanzamos a constituir nuestras primeras empresas: un empujón y una ayuda para pulir los proyectos muy concentrado en el tiempo y con grandes expertos, combinando formación en aspectos clave con actividades experienciales que los jóvenes no olvidarán nunca. Además, mentoring durante todo un año para garantizar que los proyectos salen adelante y la posibilidad de disponer de un espacio de trabajo, que es una de las principales dificultades que se encuentra un emprendedor cuando empieza”, explican los directores de La Destilería de Startups, Alejandro de León y Pau García-Milà.
Es más, el mejor de los proyectos podrá entrar en la incubadora de Alejandro con una oferta de financiación de 50.000 euros. El resto de seleccionados serán asesorados durante 12 meses, además de recibir difusión de sus proyectos.
Dicho esto, si estás preparando tu proyecto emprendedor y necesitas financiación, no dudes en apuntarte al programa ¡seguro que la experiencia lo vale! Y si consigues tu objetivo, mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario