miércoles, 14 de febrero de 2018

Estas son las 7 cosas más raras que puedes ver en Google Earth

La opción de visitar toda la Tierra con Google Earth hace que puedas encontrar cosas muy raras y que todos habían pasado por alto. Aquí van las más extrañas que hemos encontrado. ¿Conoces alguna más? Encontrar cosas raras en Google Earth es casi un deporte. Este popular programa de Google lleva ya con nosotros más de diez años haciendo las delicias de los más curiosos.
Y es que, ¿quién no se ha perdido durante un buen rato por un isla del Pacífico para ver qué hay?
Ahora con Google Maps y Street View tiene el complemento perfecto. Son muchos los lugares extraños descubiertos a través de estas aplicaciones, aunque hoy hemos decidido centrarnos en algo más amplio: cosas raras de Google Earth, es decir, edificios, figuras y otros elementos que no son accidentes geográficos sino creaciones humanas.
Hay algunas realmente sorprendentes.

Un gigante en erección

Alguien con mucho tiempo libre de dedicó a crear esta figura, sólo visible desde el aire. Es ni más ni menos que un gigante con el pene en erección, y no es la única. Están en Reino Unido.

Una pista de carreras gigante

Aunque desde arriba puede parecer una señal alienígena, en realidad no es más que la pista de pruebas construida por Fiat. Está construida estratégicamente para probar la velocidad y aceleración de sus coches y mide 12 kilómetros. Por eso es una de las cosas más raras que podemos ver en Google Earth.

Otra pista de pruebas, esta vez en la azotea

Se trata de una fábrica de coches clausurada en 1982. Ahora es un centro comercial, pero en su día Fiat subía a la azotea los nuevos modelos para probarlos allí mismo.

Campo petrolífero

Este campo petrolífero se encuentra surcado por oleoductos y carreteras para mover el crudo de un lugar a otro. Eso hace que visto desde arriba tenga este aspecto. Se encuentra en Río Negro, Argentina.

Un parque con forma de estrella

Este tipo de estructura ha quedado obsoleta, pero durante la era soviética era habitual construir parques con el símbolo del partido. Uno de los que permanece es el de esta foto, en la ciudad kazaja de Lizakovsk. No cabe duda que es una de las cosas más raras que podemos ver en Google Earth.

Un edificio con forma de esvástica

Por algún motivo, o quizás queriendo, el arquitecto que diseño este edificio de la Base Naval de Coronado (EEUU) no notó que su creación tenía forma de esvástica.

La piscina más grande del mundo

Imagina hacer un largo en una piscina como la de la foto. Se encuentra en el resort hotelero de San Alfonso del Mar, en Chile. Tiene 1 kilómetro de longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario